Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Beauty Channel

En Beauty Channel disponemos del servicio de extensiones de pestañas a domicilio en Collado Villalba para que te resulte más cómodo. Contamos con muchos años de experiencia y con un equipo de profesionales altamente cualificado en todas las ramas de la estética.

Te ofrecemos una atención completamente individualizada y un trato cercano y profesional. Nos adaptamos a tus necesidades y a tus requisitos, y te asesoramos sobre los productos y tratamientos que más te benefician. Trabajamos exclusivamente con productos de excelente calidad, para que disfrutes del resultado al máximo.

Con nuestro servicio de cuidado de pestañas no sólo tendrás unas pestañas más largas, sino que además también serán más curvadas y tendrán mayor volumen. Ahora también vendemos los productos y tratamientos que utilizamos, y te los enviamos a casa.

Haz clic aquí si necesitas más información. Estaremos encantados de responder a tus preguntas e informarte sobre nuestros precios y servicios. ¡Pide una cita, te esperamos!

o llámanos al 665 08 59 60
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado